lunes, 12 de octubre de 2009




Supongo que en la vida existen momentos en los que tenemos que decidir, como y cuando comenzar de nuevo. De alguna manera, creo que es bastante parecido al ciclo de las mareas, a ese horizonte que se pierde entre la bruma, de las lágrimas derramadas con cada nueva derrota.
La verdad es que no lo sé; supongo que no descubriré ningún secreto maravilloso al afirmar, que la vida se compone de momentos. Buenos, malos, mejores o peores, pero al fin y al cabo, siempre  momentos...


Además creo, que pensar que la inmortalidad de nuestras vidas se encuentra en nuestras propias manos, es una utopía tan cierta, como que el futuro no le está asegurado a nadie.
La verdad es que en ocasiones me gustaría desear no ser feliz; ya que realmente creo que quizas esta es la única manera de alcanzar ese sentimiento, esa circunstancia tan anhelada que hasta ahora, parecer ser, siempre me fue esquiva.


Por otro lado diferenciarte del resto a veces aburre. En otras ocasiones, no demasiadas eso sí, quizas te hace sentir un poquito especial, pero tristemente, lo cierto es que lo diferente asusta, y en este miedo se halla la distancia, y en la distancia la soledad y todo lo que esta conlleva...
Por esto creo, que sí, que seguro que ser diferente es algo especial y único, pero también creo que duele demasiado como para que el mero echo de sentirte especial en un momento determinado merezca realmente la pena...


En definitiva, solo pienso que la distancia, tan solo puede aportar más distancia a nuestro corazón...


A ti: Por qué yo escribo lo versos que tú me debes.

1 comentario:

  1. Utopia, inmortalidad, momentos de cualquier tipo......el diferenciarse de los demás, por desgracia y en la mayoría de las ocasiones, conlleva soledad.
    Un dato a destacar en la lectura es que me ocasionasionabas empatía, y ni por un momento cambias tu nivel, hacia arriba o viceversa, eso dice mucho de ti.
    Puedes tener más distancia para unas cosas, pero dada la fecha, piensa en aquella soledad y en aquella utopía, seguro que tu rostro dibujará una agradable, y porque no decirlo, feliz sonrisa.
    Nunca dejes de escribir, y menos aun que nadie te lo impida, el que no sepa apreciarlo, quizas tenga miedo de exponerse...y de lo que pueda encontrar

    ResponderEliminar